Saltar al contenido

Cabezales para Desbrozadora

Dentro de nuestro apartado de accesorios y recambios para desbrozadora los Cabezales son perfectos por si se te ha roto el tuyo o si ya empieza a fallar.

¿Qué es un cabezal para desbrozadora?

Los cabezales para desmalezadora son la parte que se sitúa en el extremo de la desbrozadora que toca el suelo. Su función principal es cortar. Por norma general son desmontables para poder intercambiarlos y extraer funciones adicionales.

Cabezales para desmalezadora más vendidos

Sabart California/Hurricane - Cabezal desbrozadora, Acero
  • Cabezal multihilo universal de aluminio.
  • Idónea para la limpieza en zonas desastrosas.
Ozaki 160 2445 - Cabezal universal multifilamento de 3.3 a 4.7 mm
  • Cabezal universal multicables, completamente de aluminio
  • Con recipiente deslizador para una mejor estabilidad
  • Se adapta a las desbrozadoras y cortabordes con diámetro interior de 20 y 25.4 mm
Cabezal de nylon 25-2 desbrozadora universal con adaptadores de rosca
  • Cabezal universal 2 hilos nailon x decespugliatore cabezal de dos hilos de nailon universal compatible con todos tipo de desbrozadoras. El color rojo o negro según la disponibilidad en stock
Zerone Cabezal Desbrozadora Universal, Aluminio Cabezal Desbrozadora Desbrozadora...
  • 【MATERIALES PRÁCTICOS DE ALTO CALIDAD】Hecho de aluminio sólido,de alta calidad resistente al desgaste y duradero, cortando más rápido.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Conveniente para muchos lugares, Escuela, villa, parque ect. Adecuado para su uso cerca de piedras, alta tenacidad, especialmente fácil de usar.
  • 【UNIVERSAL FITMENT】Este es un genérico cabezal desbrozadora, adecuado para la mayoría de las cortadoras de césped.
Garland 7199000150 - Cabezal de Aluminio Universal para Desbrozadora
  • Longitud del paquete - 21.5 centímetros
  • Ancho del paquete - 14.01 centímetros
  • Altura del paquete - 4 centímetros

Ventajas de usar distintos cabezales para tu desbrozadora

Cada modelo de desbrozadora tiene la posibilidad de equipar diferentes cabezales. Estos te permitirán mejorar las prestaciones de tu modelo de desbrozadora para adaptarla a vegetación más dura, o para hacer el trabajo más rápido. A modo de resumen sirven para adaptarse al entorno.

Tipos de cabezales para desbrozadora

Como ya hemos dicho, los cabezales sirven para adaptarse a diferentes entornos, por eso es obvio que los habrá con diferentes funciones. Los más populares son: hojas para hierba, discos de sierra o cabezales de corte.

¿Para que sirve cada tipo de cabezal de desbrozadora?

Cada cabezal diferente tiene sus ventajas y desventajas, el saber cuando usar cada uno te ahorrará mucho tiempo y mantendrá el buen funcionamiento de tu máquina y tus hojas o hilos de corte.

  • Hojas para hierba: Son hojas extremadamente afiladas que están diseñadas para trabajar muy cerca del suelo. Su función es dejar el césped bien corto. También funcionan con algunos arbusto por su gran potencia.
  • Discos de sierra: El más potente de todo, ya que no estamos hablando de hojas, si no una sierra propiamente dicha. Acabará con cualquier tipo de arbusto, ramitas y demás tipos de vegetaciones más densas.
  • Cabezales de corte: Esto son los populares cabezales con hilo de nylon. Permiten trabajar una extensión de terreno muy rápido pero solo con vegetación débil. Se les suele llamar trimmy.

Comprar los Cabezales para desbrozadora más Baratos

Si te han gustado nuestros modelos de Cabezales para desmalezadora, te van a encantar los que tenemos en oferta al mejor precio.

Manyo - 4 cabezales de desbrozadora, cabezal de aluminio con cables para...
  • ★ 【 Elevador de cortacésped/tractor 】 – Alta calidad, cabezal para recortadora con bobina de cable doble de aluminio, cable de nailon para cortacésped de gasolina. El paquete incluye: 1...
  • ★ 【Uso amplio】 Adecuado para desbrozadoras, segadoras, cortacésped, etc.
  • ★【Calidad superior】- Material: Aluminio y nailon. El material exterior está hecho de aleación de aluminio de alta calidad fundido a presión.
Cortador de Cabeza de Aluminio Universal Accesorios de Cortacésped Herramienta de...
  • ★【desgaste y duradero】: La cabeza de la recortadora está hecha de aluminio sólido, lo que garantiza la durabilidad
  • ★【Alta eficiencia】:Pequeño sonido de vibración, Aumenta la velocidad de la máquina , es un accesorio perfecto para el cortacésped.
  • ★【fácil de instalar】:Tamaño pequeño, peso ligero y conveniente de carga y descarga, Operación simple.

Mejores desbrozadoras del mes

Cabezales de metals vs cabezales de hilo

Tan importante como la fuente de energía es el tipo de equipo de corte con el que está equipada tu cortadora de bastones. Esto determinará el tipo de vegetación que puedes cortar, así que cuando elijas una máquina necesitarás primero una buena idea de qué tipo de trabajo de corte vas a hacer. A grandes rasgos, tu elección será entre un cabezal de nylon y una cuchilla de desbrozadora de metal.
Los cabezales de nylon están diseñados para cortar hierba larga y otra vegetación ligera, por lo que las cortadoras de hierba dedicadas vendrán de serie. Hoy en día, la mayoría de los cabezales de nylon para cortabordes también incorporan una variedad de características fáciles de usar para permitir una rápida carga y avance de la línea de corte. El nuevo cabezal de recorte “Load & Go” de Efco, por ejemplo, cuenta tanto con un avance semiautomático del hilo (que permite avanzar el hilo de corte hasta una longitud de trabajo óptima con sólo golpear el cabezal de recorte contra el suelo) como con un sistema de carga rápida que permite cambiar el carrete en unos veinte segundos sin necesidad de herramientas adicionales. Por lo tanto, este tipo de sistemas fáciles de usar garantizan que se pueda trabajar de manera eficiente sin perder tiempo y esfuerzo en procedimientos de mantenimiento complicados.

Las cuchillas de las desbrozadoras, por otra parte, se abren paso con facilidad a través de la vegetación más densa, por lo que si espera realizar un trabajo de corte difícil necesitará una máquina capaz de aceptar una cuchilla de metal. Muchas desbrozadoras vienen de serie con un cabezal de nylon y una cuchilla, lo que le permite cambiar entre ambos para adaptarse al trabajo en cuestión. Otras son capaces de aceptar una cuchilla como extra opcional, así que incluso si no tiene planes de limpiar ningún matorral por el momento, definitivamente vale la pena comprobar si la máquina que está comprando es compatible para el futuro.