Saltar al contenido

Desbrozadora eléctrica Einhell GE-CT 18

Si eres un profesional y buscas una desbrozadora acorde al trabajo que realizas, déjanos presentarte la desbrozadora eléctrica Einhell GE-CT 18, una máquina perfecta para cortar, recortar o talar, y que además respeta el medio ambiente, ya que es eléctrica y produce cero emisiones.

Esta máquina hará que disfrutes de tu trabajo. Además, es fácil de usar, incluso con las tareas más exigentes de nuestro jardín o trabajo. Por lo que es ideal para trabajos de limpieza profesional, incluyendo la limpieza de malezas difíciles. No busques más y déjanos mostrarte que esta es la máquina que necesitas. Y ayuda al medioambiente.

Características de la desbrozadora Einhell GE-CT 18

  • Bater√≠a de 18 voltios con indicador led.
  • Compatible con toda la familia Power X-Change.
  • Empu√Īadura Softgrip antideslizante.
  • Mango telesc√≥pico regulable sin escalonamientos
  • Cabezal giratorio.
  • Dimensiones: 96 x 19 x 11 cent√≠metros.
  • Protector de plantas.
  • Peso: 1,8 Kg.
  • Sin cables.

Ventajas de la desbrozadora Einhell GE-CT 18

  • Sin cables:¬†Para llegar f√°cilmente a las malas hierbas y las amplias superficies de c√©sped.
  • Muy ligera:¬†Solo pesa 1,8 Kg, lo que permite que sea muy pr√°ctica y f√°cil de manejar para todo tipo de uso que le queramos dar.
  • Sistema antivibraci√≥n:¬†La empu√Īadura Softgrip m√°s larga permite adoptar una posici√≥n c√≥moda de la mano en funci√≥n de la complexi√≥n del usuario. Su empu√Īadura es ajustable.
  • Respetuosa con el medio ambiente: Al no usar combustibles f√≥siles no genera gases de efecto invernadero, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente.

Mejor oferta de la desbrozadora Einhell

Opinión de la desbrozadora Einhell GE-CT 18

Después de ver todas las características y ventajas de esta desbrozadora, nos toca dar una opinión crítica sobre el producto que hoy hemos presentado. Para nosotros esta desbrozadora es ideal para jardineros que hacen uso habitual de este tipo de herramientas y que necesitan cada día el uso de este tipo de maquinaria, además no contamina. También es recomendable para el uso de un jardín particular para mantenerlo perfecto.

Como hemos visto esta m√°quina nos servir√° para tanto para cortar el c√©sped y desbrozar √°rboles como para arreglar caminos y escaleras. Sin duda alguna, esta desbrozadora es¬†perfecta¬†para el uso privado y si necesitamos hacer uso de este tipo de maquinaria¬†d√≠a a d√≠a¬†y no causar contaminaci√≥n. No lo pienses m√°s y adquiere esta desbrozadora, al mejor precio. Perfecta para todo tipo de trabajos y necesidades que pueda presentar tu jard√≠n y mantenerlo perfecto, tal y como lo quieres ver y ense√Īar.

Desbrozadora Einhell GE-CT 18 al mejor precio

Si te ha gustado esta herramienta eléctrica multifuncional de jardín tanto como a nosotros, no te vayas sin conocer las mejor oferta que encontrarás en esta página. Si buscas una máquina que se adapte a todas las necesidades y exigencias que pueda presentar tu jardín y además respete el medio ambiente, no busques más y clica en la oferta que te traemos.

Rebajas
Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inal√°mbrica 18V (ancho de corte: 24cm,...
  • Bater√≠a del sistema - bater√≠a Power X-Change
  • Indicador del nivel de la bater√≠a con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change

Y si buscas desmalezadoras  similares al modelo que has llegado, también puedes ojear las desbrozadoras Einhell.

Más desbrozadoras eléctricas

Si a√ļn te has quedado con ganas de m√°s no puedes perderte la secci√≥n que tenemos dedicada en esta p√°gina exclusivamente a las desbrozadoras el√©ctricas donde encontrar√°s todos los modelos y an√°lisis detallados de estas.¬†

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inal√°mbrica 18V
Price
EUR 44.95
Product Availability
Available in Stock