Saltar al contenido

Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W

Si eres un profesional y buscas una desbrozadora acorde a tu trabajo, dejaos presentarte la desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W, una máquina perfecta para cortar, recortar o talar, y que además respeta el medio ambiente, ya que es eléctrica y no contamina.

Esta máquina hará de tu trabajo una pasión, además de ser fácil de usar, incluso con las tareas más exigentes de nuestro jardín. Por lo que es ideal para trabajos de limpieza profesional, incluyendo la limpieza de malezas difíciles. No busques más y déjanos mostrarte que esta es la máquina que necesitas.

Características de la Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W

  • M√°quina el√©ctrica muy potente de 1200W.
  • 230 Voltios.
  • Peso: 5,5 Kg.
  • Dimensiones: 14 x 27 x 95,5 cm
  • 1200 Vatios.
  • Ideal para cortar el c√©sped y desbrozar √°rboles, caminos y escaleras.
  • Vers√°til.
  • Cuello desmontable que se puede combinar con accesorios.
  • Financiaci√≥n posible hasta en 4 meses.

Ventajas de la Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W

  • F√°cil de usar: Con su dise√Īo ergon√≥mico y su ligero peso, al no llevar motor de gasolina, la marca GreenWorks obtiene en esta m√°quina un dise√Īo fabuloso tanto para aficionados como para principiantes en la jardiner√≠a.
  • Ligera: Solo pesa 5,5 Kg, lo que permite que sea muy pr√°ctica y f√°cil de manejar para todo tipo de uso que le queramos dar.
  • Respetuosas con el medio ambiente: Al no usar combustibles f√≥siles no genera gases de efecto invernadero, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente.
  • F√°cil de cargar:¬†Al no necesitar gasolina la puedes cargar en cualquier hogar con la electricidad de la propia casa.
  • Facilidad de pago: Para esta m√°quina, nuestra oferta, ofrece la posibilidad de financiaci√≥n de hasta 4 meses.

Mejor oferta de la desbrozadora Greenwork

Opinión de la Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W

Después de observar todas las prestaciones y ventajas de esta desbrozadora, nos toca dar una opinión crítica sobre el producto que hoy os hemos traído. Para nosotros esta desbrozadora es ideal para jardineros que hacen uso habitual de este tipo de maquinaria o para novatos que empiezan en el fantástico mundo de la jardinería, y además no contamina.

Como hemos visto esta m√°quina nos servir√° para tanto para cortar el c√©sped y desbrozar √°rboles como para arreglar caminos y escaleras. Sin duda alguna, esta desbrozadora es perfecta para el uso privado y si necesitamos hacer uso de este tipo de maquinaria d√≠a a d√≠a y no causar tanta contaminaci√≥n. No lo pienses m√°s y adquiere esta m√°quina que es perfecta para todo tipo de trabajos y necesidades que pueda presentar tu jard√≠n y mantenerlo perfecto, tal y como lo quieres ver y ense√Īar. Y como no, al mejor precio posible que encontrar√°s m√°s abajo.

Mejor oferta de la Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W

Si te ha gustado esta herramienta eléctrica multifuncional de jardín tanto como a nosotros, no te vayas sin conocer las mejor oferta que encontrarás en esta página. Si buscas una máquina que se adapte a todas las necesidades y exigencias que pueda presentar tu jardín y además respete el medio ambiente, no busques más y clica en la oferta que te traemos para comparar esta desbrozadora al mejor precio posible. No dudes más.

Greenworks Cortadora de césped eléctrica 2en1 GST1246 (AC Electric 230V 1200W...
  • F√ĀCIL USO - enchufe y listo con la cortadora de c√©sped el√©ctrica de 1200W, puede empezar a cortar su c√©sped inmediatamente y no tiene que preocuparse por los filtros de gas o de aceite
  • ESQUINAS Y BORDES EXACTOS se logran con el cortador de hilo de Greenworks con alimentaci√≥n autom√°tica de 2 mm para no tener que tirar del hilo de corte del rollo a mano una y otra vez
  • PR√ĀCTICA - bajo peso de 5,5 kg, la cortadora de c√©sped ligera y convence por su buena relaci√≥n potencia-peso, facilitando el trabajo en el jard√≠n.

Más Desbrozadoras eléctricas

Si te ha gustado este modelo, no te pierdas las desbrozadoras eléctricas más populares y analizadas al detalles con pros, contras, nuestra opinión y, por supuesto, las mejores ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Greenworks
Product Name
Greenworks Desbrozadora electrica 1200W - 1301807
Price
EUR 94.08
Product Availability
Available in Stock