Saltar al contenido

Desbrozadora Multifunción Parker de 52 cc

Aquí te traemos la mejor desbrozadora de la famosa marca Parker. Viene a ofrecerte 5 herramientas para cuidar tu jardín por el precio de una sola. Te presentamos ahora mismo esta maravilla de la tecnología.

Características

  • Motor de gasolina de 2 tiempos con 52cc.
  • Potencia: 2.2KW y 7500 RPM.
  • Certificado TUV, CEE.
  • Peso: 16kg.
  • Dimensiones: 107 x 28 x 28 cm
  • 5 herramientas en 1.

Ventajas de la desmalezadora de gasolina Parker

  • Muy potente: Esta herramienta desbrozadora multifunción que analizamos hoy, cuenta con 52cc de potencia, esto la hace perfecta para trabajar con cualquier tipo de vegetación y amplitud del terrno. Además podrás sacarle el máximo provecho a todos sus cabezales.
  • Versátil: Esto es lo mejor de las desbrozadoras multifunción. Son las más versátiles. Basta con comprar un cabezal o accesorio diferente para poder hacer otro trabajo. Y este modelo viene con 5 incluidos ya en su precio. Que son el accesorio de: motosierra, cortacésped, cortador de setos, desbrozadora y brazo telescópico.
  • Incluye accesorios: Esta oferta nos hará ahorrar porque ya viene con los accesorios siguientes: Ropa de protección y arnés para desbrozadora, kit de herramientas y manual e usuario.
  • Cómoda de usar: La combinación de mango ergonómico, su barra extensible y su arnés de sujección la hacen sumamente cómoda de usar, aún en jornadas largas de trabajo.

Mejor oferta de la desbrozadora Parker

Opinión sobre la herramienta Multifunción Parker

Después de ver sus características y sus ventajas toca dar una opinión. Como hemos visto estamos ante una desbrozadora muy potente y que se adapta a cualquier trabajo gracias a la versatilidad de sus cabezales. Podemos estar hablando tranquilamente que nos ofrece las prestaciones de una máquina profesional pero al precio medio de una para aficionado. Sin duda la recomendamos encarecidamente. Si haces de jardinero como hobbie te vendrá perfecta y si eres un profesional quizás tendrás que comprar algún cabezal más para algo concreto como un cortabordes, pero relación calidad-precio es perfecta.

Los compradores parece que piensan muy similar a nosotros. Este modelo de desmalezadora está puntuado con 4 estrellas sobre 5 en páginas online y destaca por su calidad, el precio y los buenos resultados que da.

Mejor oferta de la desbrozadora Parker 5 en 1

Si te ha gustado este modelo de desbrozadora no te vayas sin ver la oferta que te traemos con el precio más bajo que podrás encontrar.

52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín - desbrozadora, Cortadora de...
  • MOTOR DE GASOLINA DOS TIEMPOS 52CC FUERTE Y CONFIABLE
  • 2.2KW @ 7500RPM
  • APROBADO TUV, CEE

Más Desbrozadoras de gasolina

Si te ha gustado este modelo, no te pierdas las desbrozadoras de gasolina más populares y analizadas al detalles con pros, contras, nuestra opinión y, por supuesto, las mejores ofertas. Si buscas una desmalezadora similar a la esta, también puedes ver el las mejores desbrozadoras multifunción.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Parker
Product Name
52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el jardín
Price
EUR 149.99
Product Availability
Available in Stock