Saltar al contenido

Desbrozadora scheppach backpacker 5904805903 4 en 1

Una desbrozadora potente, cómoda y accesible para todo el mundo. Eso es la Desbrozadora Scheppach Backpacker. Al adquirir esta máquina obtendrás todos los beneficios de las desbrozadoras multifunción, ya sea, cortar, talar o recortar. En cualquier terreno o superficie, hierba o malezas.

No te preocupes más por la dificultad de tu trabajo, ya que esta máquina hará del trabajo de jardinería más difícil una aventura. La recomendamos para aficionados a la jardinería y para profesionales que necesitan algo más de una desborzadora.

Características de la Desbrozadora Scheppach Backpacker 

  • Potente motor de combustión 2 tiempos de 51, 7 cm³.
  • Peso: 16,5 Kg.
  • Dimensiones: 325 x 32 x 56 cm.
  • Tanque de combustible de gasolina de 1L.
  • Manillar de tipo “D”, para una agarre más cómodo.
  • Incluye: podadora tipo espada, un cortabordes y un cortasetos de tipo tijera.
  • Ofrece financiación.

Ventajas de la Desbrozadora Scheppach Backpacker

  • Potente: Con su motor de combustión de 2 tiempos y sus 51, 7 cm³, esta máquina obtiene la potencia que necesitamos en cada momento.
  • Manejable: Gracias a su manillar de tipo “D” orientable podrás manejarla muy fácilmente.
  • Cómoda: Es cierto que pesa casi 17 Kg, pero al ser una desbrozadora de mochila, hace que sea muy cómoda transportar y utilizarla. No tendrás el problema de que una poda se convierta en un verdadero reto.
  • Facilidad de pago: Para esta máquina, nuestra oferta, ofrece la posibilidad de financiación de hasta 4 meses.
  • Incluye accesorios: Dentro del precio incluye: una podadora tipo espada, un cortabordes y un cortasetos de tipo tijera. Lo que al final te hará ahorrar un poco de dinero que nunca está de más.

Mejor oferta de la desbrozadora Scheppach

Opinión de la Desbrozadora Scheppach Backpacker 

Después de ver todas sus características y sus ventajas toca dar una opinión crítica de este producto. Como hemos visto estamos ante una desbrozadora muy potente y que se adapta a cualquier trabajo gracias a la versatilidad de sus cabezales y la comodidad de transportarla en su mochila. Esta máquina nos ofrece las prestaciones de una máquina profesional pero al precio medio de una para aficionados.

Sin duda, la recomendamos encarecidamente. Si haces de jardinero como hobbie te vendrá perfecta y si eres un profesional de la materia, es ideal para ti y tu trabajo, es perfecta por lo fácil de usar que es y lo mucho que durará. La relación calidad-precio es genial. No te preocupes más por no saber si tu desborzadora rendirá como toca, asegúrate de tener la potencia necesaria en cada momento y poder realizar cualquier trabajo que se presente.

Desbrozadora Scheppach Backpacker más Barata

Si te ha gustado tanto como a nosotros este modelo de desbrozadora, no vas a poderte resistir a la oferta que te hemos traído, para que la puedas comprar con el mejor precio posible y le des el cuidado que tu jardín merece y sin gastar más de lo necesario. No olvidemos que esta máquina ya viene con una podadora tipo espada, un cortabordes y un cortasetos de tipo tijera. Todo lo que te necesitas en una misma máquina, no dudes más.

Rebajas
Scheppach MFH3300-4B Mochila Multiherramienta para Jardinería 4 en 1 a Gasolina,...
  • Herramienta para jardinería 4 en 1 con potente motor de 2 tiempos de 32,6cc con embrague centrífugo para facilitar su uso. Montado en una mochila increíblemente cómoda, totalmente ajustable,...
  • SIERRA DE PÉRTIGA: longitud de corte compacta de 254mm con dos cadenas y barra Oregon de 10’’ de bajo contragolpe y bomba de aceite automática
  • CORTABORDES: carrete de alimentación de doble hilo, diámetro de corte de 430mm y punta de carrete automático

Más Desbrozadoras multifunción

Si te ha gustado este modelo, no te pierdas las desbrozadoras multifunción más populares y analizadas al detalles con pros, contras, nuestra opinión y, por supuesto, las mejores ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Scheppach
Product Name
Scheppach - 5904805903 - MFH5300-4BP Herramienta Multi Funcion Jardin 4 en 1, - Desbrozadora, Cortasetos, podadora, Gasolina Motor 2T y 51,7
Price
EUR 280.87
Product Availability
Available in Stock